Asunto: Ole Que Arte!!!!
Os dejo el enlace de un video que me han enviado de los toros de Briviesca.

http://www.youtube.com/watch?v=AANe...r_embedded#t=28

Saludos

Última edición por Antonio el 09 Sep 2009 06:19; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Curiosidades!!!
Para mí es falta del toro clarisimamente! En la repetición se aprecia como el toro zancadillea y le derriba. No tiene opciones de llegar y opta por llevárselo por delante. Otra historia es si está dentro o fuera del área, porque la línea no se aprecia bien en la imágenes... :twisted:

Última edición por Mario el 10 Sep 2009 22:44; editado 1 vez
Asunto: Re: Ole Que Arte!!!!
Bueno para el que no lo sepa, ese dia hubo rejones, y como durante toda la feria taurina el control, limpieza y preparacion de la plaza por la empresa ha sido penosa, los caballos en la plaza dejan unos socabones importantes y se hace muy peligroso correr y mas cuando te tienes que estar fijando en el novillo y no en el suelo. Pero como dice mario de colocacion y la carrera estaba siendo buena, pero el pobre hombre bastante desgracia tiene y comedia provoca queriendo ser banderillero con metro y medio de altura que encima se tropieza en la cara del novillo, pero bueno.

DESDE AQUI UN CERO A LA EMPRESA QUE HA COGIDO ESTE AÑO LA PLAZA DE TOROS. ESPERO QUE NO REPITAN.

Perfil MP  
Otro toro....

Perfil MP  
y yo m lo perdi cago en pa puta............................... Pero vamos falta clarisima!!! La verdad es k el ombre como dice josito bastante ace con metro y medio si es k llega,...............
Aun tengo grabado como se colocaba detras d la barrera jajajajaaj

Perfil MP  
Asunto: Ole Que Arte!!!! + ALCOHOL Y - TOROS!!!!!!
La verdad es que si os fijais bien, hasta el novillo tras la caida del banderillero, se arrodilla con sus patas delanteras ante la plaza para apluidir a ese pedazo artista jajajaja!!!!

Para la proxima junta yo voy a apoyar MÁS ALCOHOL Y MENOS TOROS!!!!! (Q encima con lo buenos que son, nos dan las 9 de la noche y todavia estamos en la plaza con los guardias pegandoles tiros casi, para poder matarlos)

Perfil MP  

Página 1 de 1